En el deporte tradicional, el camino hasta llegar a competir en el primer equipo puede llegar a ser largo y tortuoso. Apuntado en la escuela desde pequeño, entrenando y pasando por las distintas fases, hasta, tal vez, llegar a conseguir la oportunidad de despuntar en el primer equipo en la Liga Santander, Liga Endesa o Liga Asobal. La sociedad ha cambiado y en el mundo de los eSports, que mudan de piel con una gran facilidad, todo esto se hace de manera más ágil y sencilla.

En el caso de los eSports, estaríamos hablando de un proceso de selección, como puede ser para una empresa, solo que, en este caso, es para competir en uno de los mercados más atractivos de la actualidad. Lo que sucede es que, en muchos casos, es complicado llegar a la comunidad de jugadores para organizar ese reclutamiento o draft, que si se pretende hacerlo de una manera eficiente, implica un gran esfuerzo. Desde Scoutim lanzamos la forma más eficaz para realizar un draft para un equipo de eSport.

Cómo hacer un draft para un equipo de eSports con Scoutim

Para poder hacer un draft para un equipo de eSports en Scoutim los pasos a seguir son muy sencillos. En primer lugar, el equipo interesado plantea una campaña definiendo las características de los jugadores que le gustaría tener en su equipo. Gracias a la comunidad de Scoutim, la oferta llega a las personas que pueden resultar interesadas en participar en el proyecto.

Además, se trata de una comunidad a nivel internacional, por lo que se puede llegar a más valores del mundo de los eSports que en un mercado presencial.

Una vez presentada la oferta, los candidatos son baremados por el club, de manera que este realiza su propio draft para elegir a los jugadores que representarán a su equipo en la siguiente competición. Una forma sencilla y gratis de poder conocer a los nuevos valores del mundo de los eSports sin un gran esfuerzo.

No pierdas la oportunidad y realiza tu primer draft para un equipo de eSports en Scoutim.

Categorías: eSports

Equipo Scoutim

Scoutim es la comunidad deportiva que nace con el objetivo de democratizar la industria del deporte y dar la oportunidad a deportistas y equipos de alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *