Para poder beneficiarte de las opciones que la plataforma Scoutim ofrece a los deportistas o clubes hay que estar atento a la pestaña Operaciones. Desde esta puedes presentar tu candidatura a una marca que busque patrocinar equipos de fútbol, participar en un draft para sumarte a un equipo de eSports, formar parte de un equipo de baloncesto que busca nuevos talentos en una determinada posición…por ejemplo.

Pero antes de poder formar parte de nuestras operaciones, tienes que seguir una serie de pasos muy sencillos que te vamos a contar a continuación… Son sólo 4 pasos de camino al éxito. No puedes quedarte atrás.

¿Cómo puedo inscribirme en una operación de Scoutim?

1- Regístrate en nuestra plataforma www.scoutim.com. Es muy sencillo, sólo hay que rellenar unos datos muy concretos para que las marcas/equipos que realicen las operaciones puedan contar contigo.

2- Edita tu perfil y crea tu ficha de jugador, equipo o club. Si no tienes una de estas tres fichas no podrás aplicar a una campaña. Se trata de tu identificación en Scoutim, de tu ficha profesional.

3- Ahora ya puedes inscribirte en una operación. Cuanto más completo y atractivo sea tu perfil profesional más posibilidades tendrás de conseguir un patrocinador o un equipo. Incluye tu foto, añade enlaces, completa tu bio.

4- No olvides compartir en tus redes sociales la operación. Pide a tus amigos y fans que se den de alta y te apoyen. Las candidaturas más votadas serán las seleccionadas por las marcas o equipos.

 

Categorías: Sobre Scoutim

Equipo Scoutim

Scoutim es la comunidad deportiva que nace con el objetivo de democratizar la industria del deporte y dar la oportunidad a deportistas y equipos de alcanzar sus metas.

1 comentario

Ecorp realiza un draft para su equipo de LOL en Scoutim - Scoutim · 7 junio, 2018 a las 13:02

[…] No pierdas la oportunidad de ser la futura estrella de los eSports. Si tienes alguna duda sobre como darte de alta en nuestra plataforma o en nuestras operaciones, visita nuestro tutorial. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *