Ecorp será el equipo encargado de estrenar la plataforma Scoutim, una de las formaciones de referencia en lo que se refiere a equipos y formación de eSport. Lo hará buscando reforzar uno de sus equipos de LOL. Se trata de un draft en el que se pueden ya dar de alta los centenares de jugadores inscritos en la plataforma (los que no lo estén deben hacerlo en www.scoutim.com) y que buscan una oportunidad para convertirse en pro player. Así que si quieres formar parte del selecto grupo de jugadores que se convertirán en los mejores del mundo, toma nota.

ECORP es un club de eSports que apuesta por el desarrollo y la formación de los jugadores con el fin de conseguir hacer de un jugador amateur todo un pro player, todo esto a través de la formación integral de equipos. En el equipo cuentan con un staff técnico preparado para obtener los mejores resultados con cada uno de nuestros juegos. Uno de los principales avales de este proyecto son sus patrocinadores, la empresa de reparto de comida a domicilio Just Eat o Battleseat Gaming, la nueva marca de sillas gaming que revolucionará el mercado.

Draft de League of Legends de Ecorp

Para poder participar en el draft y convertirte en uno de los miembros del equipo de esports de League of Legends de Ecorp, debes de cumplir los siguientes requisitos:

Jugadores/as de LOL
Edad: 16-20 años
Residentes en España (Península)
Nivel mínimo de ELO: Diamante 4
¿Eres Shotcaller?
Experiencia

Cumplir con las características de alguno de los roles de LOL:
TOP
Jungla
Mid
ADC
Support

* Imprescindible anotar tu ID de jugador en tu perfil de Scoutim.
El Equipo escogerá entre los 15 candidatos más votados de cada posición de LOL.

¿Qué ofrece Ecorp?

En el caso de que te encuentres entre los elegidos Ecorp se compromete a:
1 año de contrato
1 año de formación con un staff técnico dedicado al equipo y desarrollo del jugador (Marca personal, comunicación en RRSS y asesoramiento legal).
Servicios de Headcoach, Analista, Piscólogo, Nutricionista, Preparador Físico.
Productos: Silla Gaming, Periféricos, Camiseta del equipo
Plaza en The Cloud League
Extras: Desplazamientos, alojamientos y dietas cubiertas
Todo ello además de la garantía de entrar en uno de los equipos punteros en formación y en el lanzamiento de nuevos equipos al mercado europeo.

No pierdas la oportunidad de ser la futura estrella de los eSports. Si tienes alguna duda sobre como darte de alta en nuestra plataforma o en nuestras operaciones, visita nuestro tutorial.

Categorías: Patrocinios deportivos

Equipo Scoutim

Scoutim es la comunidad deportiva que nace con el objetivo de democratizar la industria del deporte y dar la oportunidad a deportistas y equipos de alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *