Eric González ya sabe lo que es beneficiarse de participar en la plataforma deportiva SCOUTIM. El joven jugador catalán ha sido el primero en debutar tras ser elegido a través de SCOUTIM para disputar, junto a algunos de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, el partido Pau Gasol VS Marc Gasol. Lo hizo en el equipo de Marc, además con victoria. Una experiencia inolvidable que, ademas, recomienda en la siguiente entrevista que le hicimos tras el partido.

¿Como descubriste la campaña para jugar en el equipo de Marc Gasol que lanzamos en SCOUTIM?

Descubrí la campaña gracias a un amigo que siempre esta conectado a las redes sociales y vio un anuncio de la misma. Medio en broma me dijo: «Es tu momento», entonces, yo decidí apuntarme a ver si tenia suerte.

¿Te resultó sencillo registrarte y el uso de la plataforma?

Si, la verdad es que no tuve ninguna dificultad a la hora de registrarme.  Todo funciona genial.

¿Crees que SCOUTIM puede ser una gran oportunidad para jóvenes talentos de todo el mundo?

Creo que la gente debe de ser capaz de usar las oportunidades que se brindan y en SCOUTIM se ofrecen muchas. Por lo tanto, sin duda alguna si que puede ser una gran oportunidad para ellos

En lo personal, ¿cómo fue la experiencia de jugar con algunos de los mejores jugadores de todo el mundo: Pau Gasol, Marc Gasol, Ricky Rubio…?

Simplemente increíble. Poder compartir vestuario con jugadores de este nivel es algo con lo que cualquiera sueña y yo tuve la oportunidad de vivirlo ayer gracias al equipo de SCOUTIM.

Recomendarías la plataforma SCOUTIM a tus compañeros y amigos del mundo del deporte…

Como ya he dicho antes la plataforma ofrece muchísimas oportunidades por lo tanto cualquiera debería aprovecharlo. Todo esto sumado a la comodidad con la que puedes hacerlo y la facilidad de uso.

Por último, ¿cuales son tus retos para la próxima temporada?

Los retos que tengo para la próxima temporada son compaginar los estudios y el baloncesto de la mejor manera posible de manera que pueda seguir creciendo como jugador y formándome como persona.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Eric González y le invitamos tanto a él como al resto de jugadores de baloncesto de todo el mundo a que se inscriban en Scoutim y así puedan participar en las campañas que continuamente tenemos activas.

Categorías: Fichajes

Equipo Scoutim

Scoutim es la comunidad deportiva que nace con el objetivo de democratizar la industria del deporte y dar la oportunidad a deportistas y equipos de alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *