El CB Ifach Calpe es uno de los históricos del baloncesto valenciano y español, con grandes gestas en las categorías LEB y LEB 2, que ahora quiere repetir armando un proyecto ambicioso. Para ello se quiere apoyar en la plataforma deportiva Scoutim, desde la cual busca fichar en dos posiciones para completar su plantilla, alero y ala-pívot.

Tras las grandes experiencias en el mundo de la canasta que se han vivido en Scoutim con la selección de un jugador para el equipo de Marc Gasol o las diferentes campañas de captación que el TAU Castelló ha realizado para completar sus plantillas, es ahora otro club histórico quien da el paso. El CB Ifach Calpe ha visto en la plataforma deportiva Scoutim (www.scoutim.com) las virtudes para completar una plantilla con la que quieren regresar a la Liga EBA, situando a Calpe, de nuevo, en el lugar que le corresponde en el baloncesto español.

El CB Ifach Calpe ofrecerá diferentes beneficios a los jugadores, entre los que destacan alojamiento y contrato anual, para los que quieran enrolarse en su proyecto que estará activo en Scoutim hasta el 15 de septiembre. Para poder aplicar los jugadores deberán de estar registrados en la plataforma y completar al máximo su perfil, para que los responsables del club calpino puedan realizar las evaluaciones pertinentes e incorporar a los jugadores a su disciplina para el comienzo de la competición.

Puedes aplicar a la campaña pinchando en el enlace.

 

Categorías: Nota de Prensa

Equipo Scoutim

Scoutim es la comunidad deportiva que nace con el objetivo de democratizar la industria del deporte y dar la oportunidad a deportistas y equipos de alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *