El CAU, equipo de rugby valenciano, quiere dar un paso más en su objetivo de ascender a la División de Honor la próxima temporada. Un objetivo que quiere cumplir con la ayuda que la plataforma deportiva Scoutim brinda a los clubes, llegando donde otros no llegan y con ojeadores que captan talento en el mundo entero gracias al poder de la tecnología.

Así pues, el Club busca a jugadores federados en activo y con experiencia que jueguen en las siguientes posiciones: posición 3, posición 4, posición 13. Una vez finalizado el proceso se les ofrecerá un contrato laboral y todas las facilidades que encontrarán en un equipo que aspira a lo más alto.

Una buena muestra del serio proyecto que el CAU tiene para la próxima temporada es el jefe del vestuario, Ricky Andrew, ex jugador de Ulster y entrenador de uno de los países más importantes en el panorama del rugby mundial. El técnico aporta la experiencia y los métodos de trabajo de una de las cunas del deporte del balón ovalado, por lo que, unido a la historia del equipo y el ambicioso objetivo del ascenso, convierten esta campaña en un gran atractivo para jugadores de rugby de todas las partes del mundo.

Para poder formar parte de esta campaña de captación, que se prolongará hasta el 7 de octubre, los aspirantes deberán crear su perfil en la plataforma Scoutim (www.scoutim.com) y apuntarse a la operación. Finalizada la campaña, el equipo técnico del Club elegirá entre los mejores candidatos que cumplan con los requisitos indicados.

Dale a tu carrera un giro de 180º y sé parte de la historia de uno de los clásicos del rugby español. CAU Rugby Valencia busca jugadores como tú en Scoutim. Regístrate aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías: Nota de Prensa

Equipo Scoutim

Scoutim es la comunidad deportiva que nace con el objetivo de democratizar la industria del deporte y dar la oportunidad a deportistas y equipos de alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *