Tuvalumla web más segura para comprar y vender bicicletas de segunda mano, cerraba hace unos días su primera campaña en Scoutim. Una campaña en la que buscaba patrocinar al ciclista/triatleta que ofreciera su reto más atractivo y que se puede considerar todo un éxito. Ismael Labrador, Co-Founder y CMO de Tuvalum nos cuenta como ha sido la experiencia para ellos.

Ismael Labrador, CMO de Tuvalum

¿Cómo valoras la experiencia del uso de la plataforma Scoutim para buscar deportistas online que encajan con vuestro target de clientes?
Para nosotros ha sido una experiencia positiva. Es muy fácil configurar la campaña y Scoutim nos ha ayudado a darle visibilidad. Además, es sencillo hacer un seguimiento del estado de la campaña en todo momento.
Han sido la campaña más exitosa hasta el momento en Scoutim, ¿cada vez hay mayor interés por el ciclismo?
Cada vez hay más interés por practicar deporte y el ciclismo es la manera más divertida de hacer deporte. Además, se trata de una disciplina que se practica en grupo y tiene un componente lúdico muy fuerte, ya que te permite descubrir zonas increíbles en mitad de la naturaleza o carreteras de montaña tan exigentes como divertidas.
¿Qué va a ofrecer Tuvalum al ganador y por qué a acabado por decantarse por él?

Vamos a ofrecerle un patrocinio deportivo valorado en 400€ que incluya material textil (maillot, calzado, tritraje…), inscripciones a las pruebas en las que quiera participar y bolsa de ayuda para dietas y desplazamientos. No ha sido fácil seleccionar un ganador. De entre los 50 inscritos que tenían más votos en Scoutim, elegimos 5 finalistas y todos ellos tenían retos muy atractivos. Lamentablemente no podemos patrocinar a todos, aunque nos encantaría poder ayudar a más ciclistas aficionados.

Categorías: Sobre Scoutim

Equipo Scoutim

Scoutim es la comunidad deportiva que nace con el objetivo de democratizar la industria del deporte y dar la oportunidad a deportistas y equipos de alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *