Victoria Fight League

Victoria Fight League

¿Te gustaría competir en una de las mejores ligas profesionales de MMA en España?

Victoria Fight League busca jóvenes promesas amateur de las Artes Marciales Mixtas (MMA)

Fecha límite

15 octubre

Categoría / ELO

Artes Marciales Mixtas (MMA)

Descripción
42 Inscritos

VICTORIA FIGHT LEAGUE (VFL) busca, a través de la plataforma Scoutim, jóvenes promesas amateur de las Artes Marciales Mixtas (MMA) para competir en un evento profesional. Ser profesional es un paso necesario para competir en grandes ligas internacionales y convertir un sueño en realidad.

Todos los competidores que se consideren capaces podrán inscribirse en la campaña de Scoutim y tener la posibilidad de ser seleccionados para obtener un contrato como luchador profesional en los próximos 4 eventos en los que VFL organice u otros eventos profesionales en los que colabore.

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Competidores amateur con un mínimo de 3 combates
  • Edad comprendida entre 18 y 25 años
  • Peso máximo 77kg
  • Residentes en España
  • Gente con ganas de competir y demostrar de lo que son capaces

IMPRESCINDIBLE: Los competidores deberán completar su perfil con su email y teléfono para poder contactar con ellos en caso de resultar seleccionados, así como añadir videos o vínculos a combates para valorar mejor su talento.

¿QUÉ OFRECEMOS?

  • Contrato como luchador profesional
  • Un total de 4 peleas profesionales en VFL o en World Fight Tour (WFT)

PROCESO DE SELECCIÓN

Entre los participantes, un jurado objetivo formado por la directiva de VFL entre otros, analizará todas las candidaturas presentadas y seleccionará a los mejores, un total de 2 competidores que se enfrentarán entre sí para obtener un contrato de 4 peleas profesionales en VFL (Victoria Fight League) y/o WFT (Word Fight Tour).

SOBRE VICTORIA FIGHT LEAGUE

Somos una empresa joven y dinámica, compuesta por un equipo de profesionales experimentados en el sector a quienes les apasiona su trabajo y cuya principal actividad consiste en la organización de eventos deportivos, tanto propios como de terceros, entre los que destaca nuestra propia liga de Artes Marciales Mixtas -más conocidas por sus siglas en inglés (MMA)- VICTORIA FIGHT LEAGUE.

VICTORIA FIGHT LEAGUE se retransmitirá mediante TELEVISION DIGITAL TERRESTRE en el canal “TEN”. Aparte de nuestra liga, colaboramos en eventos como Word Fight Tour, Invictus, o el casino Cirsa de Valencia.

Contamos con el respaldo de la Federación Valenciana de Lucha la cual impone un riguroso cumplimiento de las normas y reglamentaciones oficiales al igual que sucede con la asociación OWKE, siendo uno de nuestros socios el delegado del departamento de MMA para la Comunidad Valenciana.