PAU vs MARC

PAU vs MARC

¿Quieres fichar por el equipo de Marc Gasol?

Apúntate y juega el histórico partido “Pau vs Marc”

Fecha límite

8 junio

Categoría

Jugador Profesional de Baloncesto

Descripción
50 Inscritos

El equipo de Marc Gasol fichará a un jugador a través de Scoutim para el histórico partido “Pau vs Marc” que disputarán los hermanos Gasol el próximo domingo 8 de julio.

Marc y Pau liderarán cada uno a un equipo, entre los que se encuentran grandes jugadores y estrellas como Juancho Hernangómez, Ricky Rubio, Fernando San Emeterio, Juan Carlos Navarro, Sergio Llull, Victor Claver o David Lee

Gracias a Scoutim, ¡ahora tienes la oportunidad de convertirte en una de esas estrellas y ser uno de los jugadores seleccionados por Marc para jugar en sus filas!

¿QUÉ BUSCAMOS?

  • Jugadores a partir de 18 años
  • Todas las nacionalidades
  • Residencia en España
  • Todas las posiciones
  • Sin altura mínima
  • Jugadores profesionales de baloncesto

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Formar parte del equipo de Marc Gasol junto a estrellas TOP a nivel mundial.
  • Participación en el partido “Pau vs Marc”
  • Foto con el equipo y camiseta de recuerdo firmada por los jugadores
  • Gastos cubiertos de transporte, alojamiento y dietas.

PROCESO DE SELECCIÓN:

Marc Gasol elegirá entre los 50 jugadores más votados por la comunidad de Scoutim (scouters).

SOBRE EL PARTIDO “PAU VS MARC”

Tras protagonizar el histórico salto en Nueva York entre los hermanos Gasol, con un emotivo duelo entre hermanos el 15 de febrero de 2015 en el estadio de Nueva York, los hermanos Gasol vuelven a enfrentarse en un partido muy especial y novedoso.

Para ello Pau y Marc han elegido a sus respectivos equipos, con un estilo similar en que empezó a hacerse en el último All Star, en el que LeBron James y Stephen Curry escogieron sus respectivas formaciones.

Por el momento, el equipo de Pau Gasol está formado por Felipe Reyes (Real Madrid, pívot), Pierre Oriola (FC Barcelona, pívot), Ricky Rubio (Utah Jazz, base), David Lee (Retirado, ala-pívot) y Juancho Hernangómez (Denver Nuggets, alero). Por su parte, Marc Gasol cuenta con Fernando San Emeterio (Valencia, alero), Víctor Claver (FC Barcelona, ala-pívot), Sergio Llull (Real Madrid, base) y Juan Carlos Navarro (FC Barcelona, escolta).

El partido tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio a las 20:00 horas en el Pavelló Municial de Fontajau (Girona). La recaudación del partido, con carácter benéfico, irá destinada a financiar material para equipos españoles de base.

SOBRE SCOUTIM

SCOUTIM es la comunidad deportiva que nace con la finalidad de poner en contacto a todos los actores involucrados en la industria del deporte. A través de nuestra plataforma equipos y clubs pueden realizar drafts online para buscar nuevos talentos a nivel mundial, al tiempo que los deportistas consiguen la oportunidad de entrar a formar parte de un equipo profesional.